Contenido principal

16/11/2017

Encuesta de satisfacción de usuarios 2017

¡AYUDANOS A DARTE UN MEJOR SERVICIO!. ENTRE EL 17 DE NOVIEMBRE Y EL 31 DE DICIEMBRE “LA EMPRESA CADEM” ESTARÁ CONSULTANDO  LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO. CONTESTA POR FAVOR CUANDO TE CONTACTEN EN OFICINA, POR TELEFÓNO, EN TU DOMICILIO O TE SOLICITEN TU CORREO EN EL SITIO WEB. APOYA   Y CONTESTA ESTA ENCUESTA DE 10 MINUTOS. TU OPINIÓN ¡IMPORTA!. NOS  ORIENTA A DARTE UN MEJOR SERVICIO. ¡GRACIAS POR TU TIEMPO!

La Dirección del Trabajo (Inspección del Trabajo) ha iniciado su proceso de encuesta de satisfacción de usuarios 2017. Esta encuesta estará a cargo de la empresa de estudios de opinión pública y estudios social Cadem, quienes se adjudicaron la licitación que ofertamos.

Esta encuesta busca recoger su opinión, para generar desde aquí un proceso de mejora que posibiliten dar respuesta a sus necesidades. Para realizar esto hemos previsto aplicar encuestas en base a diversos productos (fiscalización, mediación, conciliación, certificados, ministro de fe, consulta laboral y navegación web). Estos serán consultados por 4 vías de aplicación de encuestas en oficina, domicilio, telefónica, y correo electrónico.

De este modo, los encuestadores podrán contactarlo en base a los registros que posee Dirección del Trabajo o bien intersectarlos en las Inspecciones del Trabajo o en el sitio web de la Institución. En esta última se les pedirá su correo electrónico para que prontamente se les pueda enviar la encuesta a su casilla electrónica.

Debemos contarles que sus respuesta y datos son completamente confidenciales y están resguardados por la Ley  n° 17.374 en sus artículos 29 y 30, donde se deja establecido y resguardado el secreto estadístico. Por su parte la Dirección del Trabajo ha tomado medidas más exhaustivas, consignado en el contrato, con la empresa a cargo, el resguardo de la identidad y confidencialidad de nuestros usuarios, como de sus respuestas en el este estudio.

Por último y lo más importante, sólo nos queda invitarlos a ser parte de la modernización de esta Institución, pues las Instituciones modernas y democráticas se hacen incluyendo la opinión de todas y todos.

Gracias!!!