Contenido principal
Radio, Clotario Blest

08/04/2004

Radio, Clotario Blest
Radio, Clotario Blest

Radio Clotario Blest

Radio, Clotario Blest
Radio, Clotario Blest

Con el objeto de divulgar los principios técnicos y sociales de la legislación laboral que estipula la ley que rige al Servicio (DFL N°2 de 1967), nació en agosto del 2002 Radio Clotario Blest. Aprovechando el soporte que brinda la red Internet, los ingenieros Jorge Riquelme Lobos y Patricio Salazar, pusieron en línea a la emisora dependiente del Departamento de Informática de la institución.

Junto a la difusión de la normativa laboral, emitida tambiénen las lenguas mapudungún y rapanui, Radio Clotario Blest cuenta con programación en vivo que abordatemáticas tan diversas como prevención de riesgos en el lugar de trabajo, derecho laboral, música, deportes y conversación miscelánea.

El medio cuenta con dos frecuencias. Una, que busca hacer compañía en el lugar de trabajo con música, información y divulgación de la ley laboral , y otra (Frecuencia 2 Orquestada) que transmite en la Intranet del Servicio y que es utilizada como forma de apoyo a las inspecciones con atención de público en todo el país.

Radio Clotario Blest se encuentra a cargo del ingeniero y locutor Roberto Leal González y con Mario Morales en los controles.

Radio, Clotario Blest
Radio, Clotario Blest