Contenido principal

Tipo de contenido

Descripción Departamentos

Alejandro Layseca A.
Alejandro Layseca A.

Jefe de Departamento (s): Alejandro Layseca A.

Misión.

"Desarrollar el talento humano de quienes integran nuestra Institución, a través de una gestión por procesos, eficiente, oportuna, cordial y comprometida con la calidad de vida a fin de contribuir al logro de los objetivos Institucionales".

Objetivos estratégicos:

  1. Desarrollar y fortalecer las habilidades y especialización de las personas que laboran en la Dirección del Trabajo, requeridas para el ejercicio de los diferentes cargos.
  2. Generar acciones para fortalecer la calidad de vida de los funcionarios de la Dirección del Trabajo.
  1. Asegurar información, oportunidad y eficiencia en los procesos de gestión de personas, para una gestión transparente y resolutiva.

Estructura del Departamento:

.

Fuente Legal:

René Curiche C.
René Curiche C.

Jefe de Departamento: René Curiche C.

De Acuerdo a la Resolución Exenta N° 1.489, del 29 de diciembre de 2020 y, considerando además, la Resolución Exenta N° 1551, del 10 de octubre de 2018; y la Resolución Exenta N° 948, del 17 de septiembre de 2008.

.

Misión:
"Gestionar y administrar los recursos financieros y materiales de la Institución, diseñando y ejecutando en forma continua, procesos administrativos que permitan mantener la operatividad y el funcionamiento óptimo del Servicio, velando por la eficiente asignación y uso de los recursos públicos, satisfaciendo de manera eficiente los requerimientos de los usuarios internos de esta Dirección".
.
Objetivo Estratégico:
- Dotar a la citada unidad organizacional de una nueva estructura y asignación de funciones a cada una de las nuevas unidades de que se compone;
.

Estrutura del Departamento:

.

Fuente Legal:

Resolución Exenta N° 1489 de 19-12-2020