Contenido principal

Noticias

13/08/2004

Trabajadores y empleadores se capacitaron en higiene y seguridad

Jornada contó con la asistencia de 45 personas, entre empleadores, dirigentes sindicales e integrantes de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad de distintas empresas de las comunas de Ñuñoa y La Reina.

Un seminario de capacitación sobre normas de higiene y seguridad se desarrolló el pasado lunes 9 de Agosto en el Salón Multiuso de la Municipalidad de Ñuñoa. La actividad, organizado por la Inspección del Trabajo de Santiago Sur Oriente, contó con la asistencia de 45 personas, entre empleadores, dirigentes sindicales e integrantes de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad de distintas empresas de las comunas de Ñuñoa y La Reina.

La jornada contó con la exposición del funcionario Ricardo Rivera y la exhibición de material audiovisual preparado por la propia Inspección del Trabajo de Santiago Sur Oriente.

El seminario se inserta en el Programa de Capacitación a Usuarios que mantiene dicha Oficina y fue inaugurado por el inspector del Trabajo de la jurisdicción, José Castillo Flores, y la directora Regional del Trabajo (s), María Inés Quiroz Escobar.