Contenido principal

Noticias

24/08/2004

Organizan seminario para Comités Paritarios

En la ocasión se presentará el manual "Comités Paritarios de Higiene y Seguridad. Manual de Constitución y Funcionamiento" y se abordarán temas como la importancia del Comité Paritario en la Empresa y para los trabajadores y el funcionamiento de éstos desde el punto de vista normativo y preventivo.

Relevar el rol de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad como un instrumento de prevención de riesgos en las empresas, será la finalidad del Seminario de Comités Paritarios que se realizará el próximo 9 de septiembre y que es organizado por la Unidad de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Ucymat) y el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de la Dirección del Trabajo.

En la ocasión se presentará el manual "Comités Paritarios de Higiene y Seguridad. Manual de Constitución y Funcionamiento" y se abordarán temas como la importancia del Comité Paritario en la Empresa y para los trabajadores y el funcionamiento de éstos desde el punto de vista normativo y preventivo

La actividad se realizará entre 9:30 y 12:00 horas en el Auditorio de la Confederación Nacional de Trabajadores Metalúrgicos (Constramet), ubicado en Santa Rosa N° 101, esquina Alonso Ovalle, Santiago.

Programa SeminarioPrograma Seminario