Contenido principal

Noticias

20/09/2004

Este sábado comienza Campeonato Nacional de Fútbol Intersindical

El torneo comenzará a disputarse este 25 de septiembre en su etapa regional y en ella participarán más de 230 equipos de todo el país. El certamen es organizado por la Dirección del Trabajo y Chiledeportes, y cuenta con el apoyo del Siindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) y la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Con más de 230 equipos inscritos de todo el país comenzará este fin de semana el Primer Campeonato Nacional de Fútbol Intersindical "Copa 80 Años Dirección del Trabajo", organizado por la Dirección del Trabajo y Chiledeportes, y que cuenta con el apoyo del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) y la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS)

Luego del cierre de las inscripciones, el viernes 3 de septiembre, el Comité Organizador recopiló la información proveniente de las diversas regiones del país, tras la confirmación a través de las Inspecciones del Trabajo de la participación de los distintos elencos que se registraron electrónicamente a través del portal www.direcciondeltrabajo.cl y que representarán a las organizaciones sindicales.

El torneo comenzará a disputarse este sábado 25 de septiembre en su fase regional a la cual, según las bases, seguirán la fase zonal y la disputa del trofeo nacional.

Durante los próximos días, a través del sitio www.direcciondeltrabajo.cl, se dará el fixture y programación final de las fechas en que se jugará el campeonato en esta primera etapa.

La organización del certamen aclara que en la fase regional el costo del traslado de los equipos deberá correr por cuenta de éstos y que dicho Comité sólo financiará los traslados en las fases siguientes (zonal y nacional).

Para mayores consultas, escriba a campeonato@dt.gob.cl