Contenido principal

Noticias

05/09/2005

Llaman a participar en concurso sobre Buenas Prácticas Laborales

La idea busca destacar a aquellas empresas que proactivamente han incorporado iniciativas adicionales a las exigidas por la legislación laboral, con la finalidad de promover la igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres dentro del mundo del trabajo.

Un llamado a las empresas de la Región de Tarapacá para que postulen al Premio Buenas Prácticas Laborales realizaron la Dirección Regional del Trabajo, el Sernam, Sercotec, a través de sus máximas autoridades a nivel local, Mario Varas, Gabriela Hip y Luis Astorga, respectivamente.

Las autoridades coincidieron en que con esta idea se busca destacar a aquellas empresas que proactivamente han incorporado iniciativas adicionales a las exigidas por la legislación laboral, con la finalidad de promover la igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres dentro del mundo del trabajo.

El plazo de postulación está abierto desde el 17 de agosto pasado y se extiende hasta el 5 de octubre del presente año. Las bases se encuentran disponibles en el sitio web http://buenaspracticas.sernam.cl.