Contenido principal

Noticias

28/11/2005

Concepción: 60 microempresarios recibieron capacitación laboral

Organizada por la Dirección del Trabajo y el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), la actividad abordó gestion empresarial y presentación de productos de Sercotec y Legislación laboral.

Sesenta microempresarios de las provincias de Concepción y Arauco asistieron a una jornada de capacitacion y formación para microempresarios beneficiarios del articulo 477 inciso 5º y 6º del Código del Trabajo que permite cambiar una sanción por incumplimiento de normativa laboral por una jornada de capacitación en materias relacionadas al ámbito del trabajo.

Realizada el jueves 24 de Noviembre en Casa Betania, de la capital de la Octava Región, contó con la presencia del director regional del Trabajo, Ildefonso Galaz; Maria Cristina Huerta, de la Unidad de Asistencia Técnica, Rosendo Parraguez ( fiscalizador-relator ) y César Salgado Stuardo (relator).

Los temas abordados fueron los siguientes: gestion empresarial y presentación de productos del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) y Legislación laboral.