Contenido principal

Noticias

30/06/2006

Funcionarios del la Región del Bío-Bío en Feria Laboral

Al acto inaugural asistieron el Director Regional, Víctor Ponce, y el Inspector comunal de Talcahuano, Carlos Domínguez, quienes manifestaron que "creemos que el rol de la Dirección del Trabajo, es el de acompañar al trabajador dependiente desde el momento de su búsqueda de trabajo y hasta el término de su vínculo contractual".

Una sólida participación tuvo la Dirección Regional del Bio-Bío en la Feria del Mercado Laboral realizada en el Recinto Sur Activo de la intercomuna Concepción Talcahuano.

Durante el desarrollo de la feria la Dirección Regional mantuvo un stand, el que atendió un alto número de consultas laborales de parte de los asistentes. En este espacio trabajaron arduamente nuestros fiscalizadores Lorena Sanhueza, Pamela Alvarez, Alejandra Gaete y Rosendo Parraguez. Por otra parte abogado Paulo Otárola expuso el tema "Derechos y Obligaciones del Trabajador" ante una alta concurrencia en las dos jornadas.

Al acto inaugural asistieron el Director Regional, Víctor Ponce, y el Inspector comunal de Talcahuano, Carlos Domínguez, quienes manifestaron que "creemos que el rol de la Dirección del Trabajo, es el de acompañar al trabajador dependiente desde el momento de su búsqueda de trabajo y hasta el término de su vínculo contractual. En ese sentido es rescatable esta experiencia, pues generamos la sensación de presencia fiscalizadora, lo que sin lugar a dudas contribuye a la mantención del preciado bien de la paz social".