logo
GobiernoTransparente

Ministerio del Trabajo y Previsión Social --Dirección del Trabajo

PERSONAS NATURALES CONTRATADAS A HONORARIOS

Entre el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015.

Volver al Portal de GobiernoTransparente


Apellido paterno Apellido materno Nombres Descripción de la función Calificación profesional o formación Grado EUS, si corresponde Región Unidad monetaria Honorario total bruto mensualizado Pago mensual Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
AGUILAR NOVOA OMAR ALESSANDRO  Análisis técnico de las encuestas del Servicio. Procesamiento y análisis encuesta laboral ENCLA 2014. Elaboración de indicadores para informe de resultados. Diseño y supervisión Encuesta de satisfacción de usuarios 2015. Apoyo técnico a la gestión de la Unidad de Análisis Estadístico. Sociólogo N/A RM Pesos         979.650   01-01-2015 30-06-2015 N/A
AGUILAR NOVOA OMAR ALESSANDRO  Redacción capítulo de introducción y capítulo de conclusiones de la encuesta laboral (ENCLA) 2014. Elaboración de índice multidimensional para informe de resultados. Integrante de Comité Encla 2014. Análisis técnico de las encuestas del Servicio. Apoyo técnico a la gestión de la Unidad de Análisis Estadístico. Sociólogo N/A RM Pesos         979.650   01-07-2015 31-08-2015 Personal con cese de funciones por Término del plazo legal por el cual fue contratado.
AGUILAR NOVOA OMAR ALESSANDRO  Redacción capítulo de introducción y capítulo de conclusiones de la encuesta laboral (ENCLA). Elaboración de índice multidimensional para informe de resultados. Integrante de Comité Encla. Análisis técnico de las encuestas del Servicio. Apoyo técnico a la gestión de la Unidad de Análisis Estadístico. Sociólogo N/A RM Pesos      3.918.600   02-12-2015 31-12-2015 N/A
ALCOCER RECABAL CECILIA ROSARIO Concurrirá como contraparte ante el BID en el proceso de modernización de la Dirección del Trabajo. Asesorará en el proceso de rediseño Institucional, generando propuestas y estrategias de acción. Experta en Rediseño Organizacional N/A RM Pesos      3.333.333   01-01-2015 30-06-2015 N/A
ALCOCER RECABAL CECILIA ROSARIO Concurrirá como contraparte ante el BID en el proceso de modernización de la Dirección del Trabajo. Asesorará en el proceso de rediseño Institucional, generando propuestas y estrategias de acción. Experta en Rediseño Organizacional N/A RM Pesos      3.333.333   01-07-2015 31-08-2015 Personal con cese de funciones por Término del plazo legal por el cual fue contratado.
ALVAREZ GAUBERT EDUARDO WILLIE  Revisión de la documentación de atención dental, que presentan los afiliados al Servicio de Bienestar para su reembolso, autorizando su pago o solicitando nuevos antecedentes y/o aclaraciones. Codificación de acuerdo a la UCO Dental, de cada una de las prestaciones a reembolsar a los afiliados. Cirujano Dentista N/A RM Pesos         245.000   01-01-2015 30-06-2015 N/A
ALVAREZ GAUBERT EDUARDO WILLIE  Revisión de la documentación de atención dental, que presentan los afiliados al Servicio de Bienestar para su reembolso, autorizando su pago o solicitando nuevos antecedentes y/o aclaraciones. Codificación de acuerdo a la UCO Dental, de cada una de las prestaciones a reembolsar a los afiliados. Cirujano Dentista N/A RM Pesos         245.000   01-07-2015 31-08-2015 Personal con cese de funciones por Término del plazo legal por el cual fue contratado.
BRAVO NILO CONSTANZA ANDREA  Levantamiento de la actual situación y nivel de conocimiento de los derechos laborales entre alumnos de enseñanza media de establecimientos educacionales. Diseño de propuesta de contenidos y metodologías de difusión de derechos laborales. Ejecución de las iniciativas definidas. Evaluación del impacto de la ejecución de estas iniciativas. Coordinación con otras reparticiones e instituciones públicas y privadas. Actriz y Comunicadora Escénica N/A RM Pesos         666.667   01-01-2015 30-06-2015 N/A
BRAVO NILO CONSTANZA ANDREA  Levantamiento de la actual situación y nivel de conocimiento de los derechos laborales entre alumnos de enseñanza media de establecimientos educacionales. Diseño de propuesta de contenidos y metodologías de difusión de derechos laborales. Ejecución de las iniciativas definidas. Evaluación del impacto de la ejecución de estas iniciativas. Coordinación con otras reparticiones e instituciones públicas y privadas. Actriz y Comunicadora Escénica N/A RM Pesos         666.667   01-07-2015 31-08-2015 Personal comienza a desempeñarse como Suplente a contar del 01-09-2015.
CARTER PAVICIC JORGE ZVONIMIR  Desarrollo y perfeccionamiento de los mecanismos electrónicos de gestión de multas asociadas a denuncias y reclamos Ingeniero (E) en Computacion e Informática N/A RM Pesos      1.917.500   01-01-2015 30-06-2015 N/A
CARTER PAVICIC JORGE ZVONIMIR  Desarrollo y perfeccionamiento de los mecanismos electrónicos de gestión de multas asociadas a denuncias y reclamos Ingeniero (E) en Computacion e Informática N/A RM Pesos      1.917.500   01-07-2015 31-07-2015 Honorario regularizado a contar del 01-08-2015 (ingresa a la Contrata).
CASTILLO ARAYA ANA MARCELA  Atención pediátrica de los niños y niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil "Nidito", dependiente del Departamento de Recursos Humanos, orientado preferentemente al control de morbilidad y la vigilancia del crecimiento y desarrollo. Además, realizar acciones de educación y promoción a la comunidad educativa, aportando con ello al proyecto de vida saludable de la propia institución. Medico Cirujano N/A RM Pesos         504.000   01-01-2015 30-06-2015 N/A
CASTILLO ARAYA ANA MARCELA  Atención pediátrica de los niños y niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil "Nidito", dependiente del Departamento de Recursos Humanos, orientado preferentemente al control de morbilidad y la vigilancia del crecimiento y desarrollo. Medico Cirujano N/A RM Pesos         504.000   01-07-2015 31-08-2015 Personal con cese de funciones por Término del plazo legal por el cual fue contratado.
CASTILLO PIZARRO JORGE IVAN  Actividades de prensa y difusión relativas a la Dirección del Trabajo.  Periodista N/A RM Pesos      2.213.570   01-01-2015 31-05-2015 Honorario regularizado a contar del 01-06-2015 (ingresa a la Contrata).
ESPINOSA JEREZ LUIS ALBERTO  Revisión de contratos y resoluciones. Emitir bases de procesos concursales. Emitir  informes solicitados por la jefatura de recursos humanos. Asesoría en el proceso de encasillamiento del personal, fijación o modificación de plantas. Egresado de derecho N/A RM Pesos      2.444.444   01-01-2015 28-02-2015 N/A
ESPINOSA JEREZ LUIS ALBERTO  Asesorar en materias jurídicas y administrativas los actos administrativos, resoluciones y demás documentos emitidos por el Depto. de RRHH. Revisión y asesoramiento en la confección de las bases de procesos concursales del Depto. de RRHH, del primer semestre 2015. Asesoría procesos de estudios del Depto. de RRHH. Egresado de derecho N/A RM Pesos      2.444.444   01-03-2015 30-06-2015 N/A
ESPINOSA JEREZ LUIS ALBERTO  Asesorar en materias jurídicas y administrativas los actos administrativos, resoluciones y demás documentos emitidos por el Depto. de RRHH. Revisión y asesoramiento en la confección de las bases de procesos concursales del Depto. de RRHH, del primer semestre 2015. Asesoría procesos de estudios del Depto. de RRHH. Egresado de derecho N/A RM Pesos      2.444.444   01-07-2015 31-08-2015 N/A
ESPINOSA JEREZ LUIS ALBERTO  Asesorar en materias jurídicas y administrativas los actos administrativos, resoluciones y demás documentos emitidos por el Depto. de RRHH. Asesoría integral en los procesos concursales del Departamento de Recursos Humanos hasta su conclusión. Asesoría en los procesos de estudios del Departamento de Recursos Humanos. Egresado de derecho N/A RM Pesos      2.444.444   01-09-2015 31-12-2015 N/A
GALVEZ PEREZ THELMA  Investigación de temas de coyuntura. Apoyo y Extensión. Ingeniero Comercial N/A RM Pesos      1.600.000   01-03-2015 30-06-2015 N/A
GALVEZ PEREZ THELMA  Investigación de temas de coyuntura. Apoyo y Extensión. Ingeniero Comercial N/A RM Pesos      1.600.000   01-07-2015 31-08-2015 Personal con cese de funciones por Término del plazo legal por el cual fue contratado.
GALVEZ PEREZ THELMA  Asesorar a la Dirección del Trabajo en la elaboración de documento de coyuntura nacional del mercado laboral, con análisis de las condiciones de trabajo y empleo, la conflictividad, posiciones y planteamiento de los actores laborales, como asimismo las estadísticas e indicadores laborales, aplicando enfoque de género si corresponde. Ingeniero Comercial N/A RM Pesos      3.000.000   NO 02-12-2015 14-12-2015 N/A
GALVEZ PEREZ THELMA  Asesorar a la Dirección del Trabajo en estudios cuantitativos y/o cualitativos, tanto en conocimientos como en metodologías de aplicación e investigación. Elaborar documentos, artículos o publicaciones para la Dirección del Trabajo donde la contratada deberá, adjuntar al documento elaborado, correos u otros antecedentes. Ingeniero Comercial N/A RM Pesos      3.400.000   NO 15-12-2015 31-12-2015 N/A
GARCIA LEON MARCELO ALEJANDRO  Desarrollo y mantención de los módulos y subsistemas de información del Departamento de Recursos Humanos. Ingeniero en Informática N/A RM Pesos      1.917.500   01-01-2015 30-04-2015 Honorario regularizado a contar del 01-05-2015 (ingresa a la Contrata).
GARRIDO SALAZAR JORGE RODRIGO Confección de documentos de carácter jurídico emanados de la Coordinación jurídica de la Dirección Regional Metropolitana Oriente. Apoyo jurídico en las funciones asignadas por su jefatura directa. Emitir  informes solicitados por el Director Regional del Trabajo u otro superior. Experto N/A RM Pesos         888.889   07-07-2015 31-08-2015 Personal comienza a desempeñarse como Suplente a contar del 01-09-2015.
GROVE HADAD EVELYN DENISSE  Control de la gestión del programa Buenas Prácticas Laborales. Diseño de Programa de Buenas Prácticas Laborales conforme a las directrices de la jefatura. Elaboración de Circular que regulara el procedimiento del nuevo Programa de Buenas Prácticas Laborales. Asesorar y colaborar en las tareas que asigne la jefatura de la Unidad o del Departamento. Experta N/A RM Pesos      1.102.500   01-01-2015 30-06-2015 N/A
GROVE HADAD EVELYN DENISSE  Control de la gestión del programa Buenas Prácticas Laborales. Diseño de Programa de Buenas Prácticas Laborales conforme a las directrices de la jefatura. Elaboración de Circular que regulara el procedimiento del nuevo Programa de Buenas Prácticas Laborales. Asesorar y colaborar en las tareas que asigne la jefatura de la Unidad o del Departamento. Experta N/A RM Pesos      1.102.500   01-07-2015 31-08-2015 Personal comienza a desempeñarse como Suplente a contar del 01-09-2015.
LEAL TAPIA HAROL ALAN  Asesoría de Gestión y Planificación al Director Regional. Apoyo en la gestión de las Coordinaciones de la Dirección Regional. Coordinación ante otros servicios públicos, empresas privadas y organizaciones. Relatoría y capacitación dentro del servicio y fuera de él, a organizaciones y empresas. Otras asesorías y apoyo administrativo. Experto N/A RM Pesos         816.660   01-01-2015 30-06-2015 N/A
LEAL TAPIA HAROL ALAN  Asesoría de Gestión y Planificación al Director Regional. Apoyo en la gestión de las Coordinaciones de la Dirección Regional. Coordinación ante otros servicios públicos, empresas privadas y organizaciones. Relatoría y capacitación dentro del servicio y fuera de él, a organizaciones y empresas. Otras asesorías y apoyo administrativo. Experto N/A RM Pesos         816.660   01-07-2015 31-08-2015 Personal comienza a desempeñarse como Suplente a contar del 01-09-2015.
LOPEZ HENRIQUEZ LUZ MARIA  Planificar minutas de alimentación, programar compras mensuales de alimentos, asesorar al personal manipulador de los alimentos y realizar charlas y entrevistas educativas a los padres en temas nutricionales, todas tareas asociadas a la Sala Cuna y Jardín Infantil Institucional. Nutricionista N/A RM Pesos         441.740   01-01-2015 30-06-2015 N/A
LOPEZ HENRIQUEZ LUZ MARIA  Planificar minutas de alimentación, programar compras mensuales de alimentos, asesorar al personal manipulador de los alimentos y realizar charlas y entrevistas educativas a los padres en temas nutricionales, todas tareas asociadas a la Sala Cuna y Jardín Infantil Institucional. Nutricionista N/A RM Pesos         441.740   01-07-2015 31-08-2015 Personal con cese de funciones por Término del plazo legal por el cual fue contratado.
LOPEZ HENRIQUEZ LUZ MARIA  Planificación de minutas, asesorar al personal manipulador de alimentos, planificación de la compra anual de alimentos, asesorar en la adquisición de implementos de cocina, asesorar en el servicio dietético y realizar charlas y entrevistas educativas a los padres en temas nutricionales. Nutricionista N/A RM Pesos         500.000   02-12-2015 31-12-2015 N/A
MEZA BASAURE MARIA EUGENIA Producción de textos para comunicación interna como externa. Creación de concepto editorial y desarrollo del mismo para publicaciones de la Dirección del Trabajo. Contraparte de género de la Oficina de Comunicaciones Institucionales. Profesional de apoyo para el proyecto de desarrollo de una política de comunicaciones internas. Elaboración de informes de prensa matinales y de mediodía. Coordinación comunicacional con cuatro regiones. Participación en Concurso de Cuentos "Mi vida y mi trabajo". Otras tareas de apoyo. Experta en el área editorial N/A RM Pesos      1.556.387   01-01-2015 30-06-2015 N/A
MEZA BASAURE MARIA EUGENIA Producción de textos para comunicación interna como externa. Creación de concepto editorial y desarrollo del mismo para publicaciones de la Dirección del Trabajo. Contraparte de género de la Oficina de Comunicaciones Institucionales. Profesional de apoyo para el proyecto de desarrollo de una política de comunicaciones internas. Elaboración de informes de prensa matinales y de mediodía. Coordinación comunicacional con cuatro regiones. Participación en Concurso de Cuentos "Mi vida y mi trabajo". Otras tareas de apoyo. Experta en el área editorial N/A RM Pesos      1.556.387   01-07-2015 31-08-2015 Personal comienza a desempeñarse como Suplente a contar del 01-09-2015.
NAVARRO PALOMINOS NICOLE ALEXANDRA Apoyo en las actividades que contemplen los procesos de selección para proveer cargos de Fiscalizadores/as de Terreno y Asistentes en Consultas Laborales y Páginas Web Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas mención Recursos Humanos N/A RM Pesos         550.000   04-02-2015 31-03-2015 Personal comienza a desempeñarse como Suplente a contar del 01-04-2015.
PEREZ BASTIDAS EDISON  Servicios de corrección de pruebas y estilos del libro Código del Trabajo y del Boletín Oficial Profesor de Educacion Media Tecnologica N/A RM Pesos         275.625   01-01-2015 30-06-2015 N/A
PEREZ BASTIDAS EDISON  Servicios de corrección de pruebas y estilos del libro Código del Trabajo y del Boletín Oficial Profesor de Educacion Media Tecnologica N/A RM Pesos         275.625   01-07-2015 31-08-2015 N/A
PEREZ BASTIDAS EDISON  Servicios de corrección de pruebas y estilos del libro Código del Trabajo y del Boletín Oficial Profesor de Educacion Media Tecnologica N/A RM Pesos         275.625   01-09-2015 31-12-2015 N/A
PIZARRO JARA CAROLAINNE DEL CARMEN  Programa de Psicopedagogía para la Sala Cuna y Jardín Infantil Institucional, que tiene como objetivo principal apoyar el proyecto educativo. Psicopedagoga N/A RM Pesos         395.550   01-01-2015 30-06-2015 Exceptúa pago mensual por el mes de febrero 2015.
PIZARRO JARA CAROLAINNE DEL CARMEN  Programa de Psicopedagogía para la Sala Cuna y Jardín Infantil Institucional, que tiene como objetivo principal apoyar el proyecto educativo. Psicopedagoga N/A RM Pesos         395.550   01-07-2015 31-08-2015 Personal con cese de funciones por Término del plazo legal por el cual fue contratado.
PIZARRO JARA CAROLAINNE DEL CARMEN  Programa de Psicopedagogía para la Sala Cuna y Jardín Infantil Institucional, que tiene como objetivo principal apoyar el proyecto educativo. Psicopedagoga N/A RM Pesos      2.000.000   02-12-2015 31-12-2015 N/A
PONCE PEREZ CAROLINA ANDREA Orientación de público y entrega de números de atención. Recopilación de documentación y antecedentes que permitan agilizar las consultas. Técnico de Nivel Superior Asistente Jurídico N/A RM Pesos         333.333   04-02-2015 30-04-2015 Personal comienza a desempeñarse como Reemplazo de personal a Contrata a contar del 01-05-2015.
PONCE PEREZ CAROLINA ANDREA Orientación de público y entrega de números de atención. Recopilación de documentación y antecedentes que permitan agilizar las consultas. Técnico de Nivel Superior Asistente Jurídico N/A RM Pesos         400.000   01-08-2015 31-12-2015 N/A
RISSETTI ZUÑIGA MAFALDA ALEJANDRA  Toma fotográficas de actividades y/o autoridades de interés de la Institución Tecnico en fotografia periodistica N/A RM Pesos      1.039.500   01-01-2015 30-06-2015 N/A
RISSETTI ZUÑIGA MAFALDA ALEJANDRA  Toma fotográficas de actividades y/o autoridades de interés de la Institución Tecnico en fotografia periodistica N/A RM Pesos      1.039.500   01-07-2015 31-08-2015 Honorario regularizado a contar del 01-09-2015 (ingresa a la Contrata).
SOLAR VILLEGAS ELEONOR DE LOURDES  Asesoría en diseño e implementación de procedimientos de activos fijos en el marco de la transición de los servicios públicos hacia las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público (NICSP). Contador Auditor N/A RM Pesos      1.499.400   01-01-2015 30-06-2015 N/A
SOLAR VILLEGAS ELEONOR DE LOURDES  Asesoramiento en materias administrativas los movimientos de bienes muebles para la elaboración de proyectos de Resoluciones Exentas. Apoyar en actividades de capacitación del Sistema Informático de Activo Fijo. Asesoramiento en materias de archivo en la Dirección del Trabajo. Contador Auditor N/A RM Pesos      1.499.400   01-07-2015 31-08-2015 Personal comienza a desempeñarse como Suplente a contar del 01-09-2015.
SOLARI CORVALAN SUSANA FABIOLA  Asesorar y coordinar todas las actividades que contemplen los concursos internos y procesos de selección de la Dirección del Trabajo. Prepara informes para la Jefa del Depto. de Recursos Humanos y Comité de Selección. Otras tareas relacionadas con modernización institucional. Psicólogo N/A RM Pesos      2.222.222   01-01-2015 31-01-2015 N/A
SOLARI CORVALAN SUSANA FABIOLA  Apoyo a la jefatura del Depto. de RRHH en el diseño y ejecución de proyectos de modernización del Servicio. Diseño de procedimientos de ingreso y selección del personal a contrata. Asesoría y apoyo al equipo de selección en diversas materias ligadas a los procesos de selección.Diseño metodológico y apoyo técnico para la construcción de políticas de Recursos Humanos. Apoyo técnico a la jefatura del Depto. de RRHH y equipo de trabajo para el diseño de familias de cargos y definición metológica de mallas de capacitación. Psicólogo N/A RM Pesos      2.222.222   01-03-2015 30-04-2015 Personal comienza a desempeñarse como Suplente a contar del 01-05-2015.
SOTO TORRES BENJAMIN ERWIN  Servicios de diseño y diagramación del Libro Código del Trabajo y del Boletín Oficial Experto en Diagramación N/A RM Pesos         264.600   01-01-2015 31-12-2015 N/A
TORRES CABEZAS DIEGO ADOLFO  Generación de la arquitectura de sistemas y los componentes de software de bajo nivel que permitan mejorar los aplicativos institucionales. Ingeniero Civil en Computacion N/A RM Pesos      3.300.000   01-01-2015 31-12-2015 N/A
VILLA FLORES RODRIGO ESTEBAN  Apoyar las capacitaciones de Asistentes Laborales, diseñar y desarrollar capacitaciones para Orientadores de Información y Gestión Documental, realizar Control Funcional y Técnico y realización de estudios de cargas de trabajo en oficinas sujetas a Sistema de Gestión de Fila Psicólogo N/A RM Pesos      1.433.250   01-01-2015 28-02-2015 Personal con cese de funciones por Término del plazo legal por el cual fue contratado.
Nota: Los Honorarios informados corresponden a personas contratadas sobre la base de honorarios a suma alzada.
Volver al Portal de GobiernoTransparente imprimir