Contenido principal

La Dirección del Trabajo necesita su opinión para seguir mejorando

Si es contactado, por favor responda la Encuesta de Satisfacción de Usuarios

La Dirección del Trabajo es desde el año 2016 parte del Programa de Modernización de los Servicios Públicos del Ministerio de Hacienda. Este programa reúne a servicios públicos que planifican o ejecutan medidas para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

En este contexto, el Ministerio de Hacienda ha contratado a la empresa consultora Cadem para aplicar una encuesta de satisfacción a nuestros/as usuarios/as desde este martes 3 de noviembre de 2020. Esta encuesta medirá los avances, aciertos y debilidades de estas medidas modernizadoras que, en su caso, pretenden hacer más expeditos, rápidos y comprensibles los trámites, consultas y denuncias. Su opinión es importante para rectificar o bien para incorporar lo que nos hace falta para darle un mejor servicio.

Queremos saber sobre la atención que usted ha recibido en nuestras oficinas o a través de la atención telefónico y/o sitio web. Es posible que usted sea contactado por un encuestador/a por vía telefónica.

Tanto los datos que hemos entregado a Cadem, como sus respuestas, son estrictamente confidenciales, cumpliendo con la Ley N° 17.374 en sus artículos 29 y 30, que deja establecido y resguardado el secreto estadístico.

Confiados en su favorable predisposición para responder esta encuesta de satisfacción, en caso de ser contactado, nos despedimos agradecidos.

Dirección del Trabajo