Contenido principal

Periodo

Abril

Claudio Pinto Muñoz
Claudio Pinto Muñoz

Misión.

Facilitar y habilitar el acceso de los usuarios a los diferentes productos y servicios de la Dirección del Trabajo, en forma clara, oportuna y uniforme, gestionando los canales de atención presencial, telefónica y virtual.

Objetivos Estratégicos:

  1. Integrar la atención de usuarios en una sola área de responsabilidad, que unifique los diferentes productos y servicios que se otorgan a las personas de forma coherente, estandarizada y con calidad.
  2. Aumentar la cobertura de la atención de usuarios en todos los canales ofrecidos por la Institución.
  3. Mejorar el acceso a los servicios y productos entregados por la Dirección del Trabajo a través de su digitalización y disposición a los usuarios en forma clara y oportuna.
  4. Garantizar la usabilidad de los distintos aplicativos y plataformas tecnológicas institucionales, con el propósito de contribuir a fomentar la autoatención de los usuarios.
  5. Habilitar en el uso de las nuevas plataformas y aplicativos dispuestos por la Institución para los usuarios.

Estructura Interna:

Clientes/Beneficiarios/Usuarios:

  1. Trabajadores.
  2. Empleadores.
  3. Organizaciones Sindicales.
  4. Organizaciones de Empleadores.
  5. Usuarios en General.