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Periodo

Diciembre

Visión.

"Ser un departamento que garantiza a sus usuarios, una atención de calidad, oportuna , confiable, ampliamente accesible , cordial , promotor de la participación ciudadana, con un equipo de trabajo profesional, empoderado y comprometido con la mejora continua de sus actuaciones y así contribuir a generar relaciones laborales más justa y equitativas".

Misión.

"Diseñar, coordinar, implementar y evaluar las políticas y procedimientos institucionales vinculados a la atención de usuarios, acceso a la información pública y participación ciudadana a través de los canales de atención presencial, virtual y a distancia, destinados a trabajadores, empleadores, organizaciones sindicales y usuarios en general.".

Objetivos Estratégicos:

  1. Aumentar la cobertura de la atención de usuarios en los distintos ofrecidos por la Institución.
  1. Promover la participación ciudadana hacia el mejoramiento de la eficacia, eficiencia y efectividad de las políticas públicas que atañen a la Institución.
  1. Disminuir los tiempos de respuestas en los diferentes espacios de atención de usuarios.

Productos Estratégicos:

  1. Atención de Usuarios.

Es el servicio especializado de asistencia laboral, previsional, de seguridad y de salud en el trabajo, que se presta a la ciudadanía laboral ya sea por la vía presencial, virtual o telefónica.

Subproducto:

  1. Asistencia y orientación especializada a usuarios.
  1. Solicitudes de Información.

Subproducto:

  1. Consultas Ley Nº20.285, sobre Acceso a la Información Pública.
  2. Consultas o Solicitudes ciudadanas Ley Nº19.880.
  1. Participación ciudadana.
    1. Cuentas públicas participativas y descentralizadas.
    2. Consultas ciudadanas (diálogos participativos, ventanillas virtuales de opinión).

Clientes/Beneficiarios/Usuarios:

  1. Trabajadores.
  2. Empleadores.
  3. Organizaciones Sindicales.
  4. Organizaciones de Empleadores.
  5. Usuarios en General.

Estructura Interna: