Acceso especial para personas ciegas.

Canal Institucional

Unidad de Gestión

La Unidad de Gestión estará bajo la dependencia jerárquica y funcional del Departamento de Atención de Usuarios, y tendrá a su cargo: La formulación y supervisión de la ejecución del Presupuesto Anual del Departamento; la coordinación de los procesos de compras y contrataciones; la coordinación de los procesos administrativos necesarios para la ejecución de las actividades propias del Departamento; el control y monitoreo del desempeño de los indicadores comprometidos; la coordinación del proceso de planificación operativa anual, la colaboración en el diseño, ejecución y evaluación de proyectos relacionados con el área de atención de usuarios; la elaboración de informes estadísticos relativos al funcionamiento de las líneas de atención presencial, virtual y Centro de Atención Laboral. La proposición y colaboración en el desarrollo y perfeccionamiento de herramientas de medición de las actividades de las líneas operativas del Departamento.

Además le corresponderá realizar todas aquellas tareas que le sean asignadas por la Jefatura Institucional y Departamental.