Contenido principal

Prensa

La Dirección del Trabajo se desplegó en terreno para atender a la población migrante

La Dirección del Trabajo se desplegó en terreno para atender a la población migrante

La DT fue uno de los servicios presentes en la “Feria Intégrate”, organizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

03/08/2018

Una importante afluencia de público registró el stand de la Dirección del Trabajo (DT), en el marco de la jornada inaugural de la “Feria Intégrate”, organizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con el objetivo de poner a disposición de la población migrante una serie de servicios del Estado.

imagen recurso_1.jpg
El jefe de asesores de la Dirección del Trabajo, David Oddó, recibió al Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín, en el módulo de la DT.


En la oportunidad, los profesionales de la DT atendieron las consultas de los visitantes en materias tales como contrato de trabajo, períodos de descanso y causales de despido, entre otras temáticas.

La feria contó con la participación del Servicio de Registro Civil e Identificación,  la Corporación de Asistencia Judicial, la Defensoría Penal Pública, el Servicio Médico Legal, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Fonasa y el Servicio de Vivienda y Urbanización. 

imagen recurso_2.jpg


La actividad se realizará los días 3 y 4 de agosto, entre las 09:30 y las 16:30 horas, en la Plaza de la Constitución, ubicada atrás del Palacio de La Moneda.