Contenido principal

Prensa

Dirección del Trabajo participa de Salón Pyme 2018 en la UC

Dirección del Trabajo participa de Salón Pyme 2018 en la UC

Con 42 expositores se inauguró esta mañana la 11va edición del Salón Pyme, “Encuentro de Fomento y Servicios para la Micro, Pequeña Empresa y Emprendedores” en la Pontificia Universidad Católica.

29/08/2018

imagen recurso_1.jpg

La iniciativa desarrollada por Propyme se ha posicionado como el principal encuentro de contenidos empresariales, especialmente dirigido a las empresas mipymes y emprendedores. En su edición 2017 congregó a más de 2.700 asistentes.

La Dirección del Trabajo participó informando a los empleadores respecto a la normativa laboral y de Salud y Seguridad, con el fin de que los empleadores puedan conocer la normativa que les rige respecto al ámbito laboral.

El encuentro empresarial, se presenta como una oportunidad para que los dueños de empresas y quienes tomaron la alternativa de emprender en los negocios, conozcan en un sólo día un completo abanico informativo que tiene por objetivo proporcionar un acercamiento a las nuevas tendencias en cuanto al cómo iniciar, desarrollar y consolidar sus empresas.

De esta forma, la totalidad de la red de trabajo de PROPYME; entidades de Gobierno, Grandes Empresas e Instituciones Académicas, se dieron cita durante todo el día, en el marco de una nutrida parrilla informativa para los asistentes.

imagen recurso_2.jpg

En la oportunidad se realizaron charlas, talleres y paneles informativos, sobre una amplia gama de contenidos, herramientas, información y tendencias, enfocadas a satisfacer necesidades e inquietudes que puedan presentar los empresarios y empresarias asistentes, con el fin de fortalecer sus empresas y emprendimientos.