Contenido principal

Noticias

22/03/2005

Asumió nuevo director en la Tercera Región

Al acto de nombramiento asistió el director nacional Marcelo Albornoz, quien señaló la importancia de no descuidar el sector minero en Atacama, como tampoco a las otros áreas productivas de la zona. La nueva autoridad reemplaza en el cargo a Pedro Melo Lagos, quien cumplirá igual función en Valparaíso.

(COPIAPÓ. 22/3/2005).- Con la presencia del director nacional de la institución, Marcelo Albornoz, asumió este lunes 21 de marzo el nuevo directordel Trabajo dela Tercera Región, Mario Poblete, en reemplazo de Pedro Melo quien desempeñará igual cargo en Valparaíso.

La nueva autoridad regional fue presentada por Albornoz, quien señaló la importancia de no descuidar el sector minero en Atacama, que también tiene problemas relacionados con el sistema de contratistas y subcontratistas. Sin embargo, agregó, tampoco hay que dejar de lado otros sectores productivos importantes de esta región como el trabajo agrícola de temporada.

Poblete, nacido en Copiapó y quien se desempeñaba en el mismo cargo en la Primera Región, se mostró contento y agradecido de cumplir con esta nueva labor en su ciudad natal.

Fuente: (El Diario de Atacama, Copiapó / www.diarioatacama.cl )