Contenido principal

Noticias

08/08/2006

Dan a conocer alcances de la ley de subcontratación

En dependencias del Sindicato Unificado de Trabajadores de Codelco División Andina, el director Regional del Trabajo, Pedro Melo, y el Coordinador Jurídico de la Región de Valparaíso, Juan Pablo Jaña, dieron a conocer los alcances de la norma y las diferencias que existe con la legislación actual.

Sobre 90 asistentes, entre dirigentes sindicales y empleadores representantes de empresas mandantes, contratistas y subcontratistas de la Provincia de Los Andes asistieron al taller "Ley de Subcontratación", programa convocado por el Consejo Regional de Usuarios Valle del Aconcagua y la Dirección Regional del Trabajo de Valparaíso.

En dependencias del Sindicato Unificado de Trabajadores de Codelco División Andina, el director Regional del Trabajo, Pedro Melo, y el Coordinador Jurídico de la Región de Valparaíso, Juan Pablo Jaña, dieron a conocer los alcances de la norma y las diferencias que existe con la legislación actual, de manera de que los asistentes se formaran un visión amplia sobre sus alcances.

Cabe señalar que una actividad de similares características se llevará a efecto el día 17 de Agosto en la ciudad de San Felipe.