Contenido principal

Noticias

09/11/2006

Capacitan en derechos laborales

En la oportunidad, el director regional del Trabajo de la Araucanía, Antonio Salinas destacó la alta convocatoria que generó la actividad entre los jóvenes: "Esto demuestra el interés que existe por conocer dichas materias", comentó.

Con una alta asistencia de público se desarrolló una jornada de capacitación sobre derechos laborales, destinados a representantes de organizaciones sociales juveniles en el "Centro de Capacitación y Eventos" de la Dirección del Trabajo.

En dicha oportunidad, el director regional del Trabajo de la Araucanía, Antonio Salinas destacó la alta convocatoria que generó la actividad entre los jóvenes: "Esto demuestra el interés que existe por conocer dichas materias", comentó.

En la ocasión se trataron materias tales como los contratos de trabajo, tipo de remuneraciones, finiquito, jornadas laborales y la Ley de Acoso Sexual. Las charlas que se realizaron estuvieron dictadas por Germán Cabrera, jefe del Centro de Mediación y Conciliación de la Dirección del Trabajo en Temuco.