Contenido principal

Noticias

28/01/2008

Directora del Trabajo se Reúne con Nueva Autoridad Regional

Patricia Silva, de visita en la Región del General Carlos Ibáñez del Campo, sostuvo diversas jornadas de trabajo con la recién nombrada Directora Regional, María Angélica Campos.

Una visita de dos días a la Región del General Carlos Ibáñez del Campo efectuó la Directora Nacional del Trabajo, Patricia Silva Meléndez, ocasión en la que se reunió con la recién nominada Directora Regional, María Angélica Campos Oñate.

Durante los días 22 y 23 de enero, Patricia Silva y María Angélica Campos, junto al personal de esa Dirección Regional, analizaron el trabajo realizado y los desafíos que deberán enfrentar en el presente año, en una zona particularmente compleja por sus condiciones geográficas y climáticas.

La nueva autoridad regional tiene una dilatada trayectoria en la Dirección del Trabajo. Fue designada el 7 de enero pasado, y su carrera funcionaria consigna labores en importantes cargos, entre otros, inspectora provincial de Rancagua, Jefa de Unidad en la División de Relaciones Laborales y Subjefa de la División de Estudios.

Además, María Angélica Campos fue también Directora Regional de XI Región, por lo que la nueva destinación y la zona no les son desconocidas.