Contenido principal

Noticias

11/06/2010

Asumió Director Regional del Trabajo del Biobío

De profesión abogado, la nueva autoridad regional fue presentada por la Directora Nacional del Trabajo, María Cecilia Sánchez, durante una visita de dos días a esa Región.

El joven profesional es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con especialidad en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Rodrigo Reyes trabajó como Oficial Tercero del Octavo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago; en el estudio jurídico Asesorías Pimentel Limitada y Duhart y Asociados, y en la Oficina de Defensoría Laboral de Santiago, en la Región Metropolitana.

La Directora del Trabajo, María Cecilia Sánchez, junto con participar en la ceremonia en que asumió el nuevo Director Regional del Biobío, hizo un recorrido por las dependencias de la Dirección Regional, la Inspección Provincial de Concepción, y el Centro de Conciliación Individual y Mediación Laboral.

Asimismo, visitó la Inspección Provincial de Talcahuano, la Inspección Provincial de Tomé, y sostuvo una reunión en Concepción con los inspectores Provinciales de Ñuble, Biobío, Lebú, Coronel, San Carlos y Curanilahue.

Esta designación se suma a otras Direcciones Regionales del Trabajo en las que ya han asumido sus Directores Regionales: Tarapacá, Horacio Ara; Antofagasta, Marcelo Pizarro; Coquimbo, Luis Fernández; Valparaíso, Denisse Fredes; La Araucanía, Juan Humberto del Pino; Los Lagos, Camila Jordán; Los Ríos, Luis Latorre; Metropolitana Oriente, Sandra Melo, y Metropolitana Poniente, Ramón Ferrada.