Contenido principal

Noticias

Directora del Trabajo en conmemoración del Día del Camionero

Junto a la ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, María Cecilia Sánchez asistió a la cena que conmemoró los 38 años de existencia de la Confederación de Dueños de Camiones.

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, y la directora nacional del Trabajo, María Cecilia Sánchez, asistieron a la cena con que la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile conmemoró el Día del Camionero.

En este aniversario, el número 38 de la entidad gremial, la ministra Matthei, valoró el aporte que los camioneros realizan para el desarrollo del país, y destacó como "muy importante el rol que están tomando las mujeres en esta industria, lo que me pone muy contenta".

Con anterioridad, la directiva en pleno de la Confederación −que preside Juan Araya− fue recibida en el Salón Azul de La Moneda por el Presidente Sebastián Piñera, reunión en la que también estuvo el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz.

Durante la cita, los dirigentes trataron con el Mandatario los temas que conforman la agenda gremial de la Confederación.