Acceso especial para personas ciegas.

Centro de Documentación

Boletín Enero 1996

subir

Detalle

Iniciamos esta nueva anualidad con un completo trabajo acerca del beneficio denominado semana corrida que han elaborado dos abogados del Departamento Jurídico, y que presenta una síntesis histórica, las fuentes, naturaleza, requisitos y procedimiento de cálculo, entre otros, que permiten apreciar en su globalidad a esta institución más los dictámenes más recientes que ha emitido el Servicio sobre el particular.

De la Jurisprudencia administrativa institucional, destacamos los dictámenes 8.003/321, sobre comprobantes de pago de remuneraciones y registro de asistencia; 8.174/328, relativo a des-canso compensatorio y feriado de trabajadores de naves pesqueras, y el oficio 8.179/323, sobre profesionales de la educación.

Complementa esta edición, la interesante selección de dictámenes, fallos y circulares de las Superintendencias de Seguridad Social e Instituciones de Salud Previsional y de la Contraloría General de la República.

Por último, ofrecemos una completa nómina de los Consultorios Jurídicos de las Corporaciones de Asistencia Judicial, preparada y actualizada por el Ministerio de Justicia.

ImprimirEnviar

Visualizar en Papel Digital

Documento Para Bajar

imagen mime_pdf.gif