Contenido principal

Noticias

18/07/2006

Taller a jóvenes del Liceo Clelia Clavel Dinator

El entusiasta público femenino del Liceo Clelia Clavel, participó activamente en el taller respondiendo y realizando preguntas relativas al mundo laboral a los funcionarios de la Inspeccion Provincial Santiago Centro, encabezado por Gabriel Contreras y Rodrigo Venegas.

Jóvenes del Liceo Técnico Clelia Clavel Dinator, a punto de terminar su enseñanza media, estuvieron presentes en el taller que brindó la Inspección Provincial del Trabajo Santiago Centro, sobre contrato de trabajo, jornada laboral, remuneraciones y protección a la maternidad, entre otros.

El equipo fue encabezado por el Inspector Provincial, Gabriel Contreras, el abogado Rodrigo Venegas, la jefa de la unidad de Relaciones Laborales, Elizabeth Fiebig, acompañados por Rosa Lobos.

El entusiasta público femenino del Liceo Clelia Clavel, participó activamente en el taller respondiendo y realizando preguntas relativas al mundo laboral al que están por acceder. Este liceo entrega los títulos técnicos de Administrador Operativo de Supermercados, Alimentación Colectiva y Asistente de Párvulos.