Contenido principal

Noticias

05/11/2006

Termina ciclo laboral

Con la presentación de la conferencia "Modernización de la Justicia Laboral y Previsional y Derechos Fundamentales", a cargo del Coordinador Jurídico de la Región de Valparaíso, Juan Pablo Jaña, finalizó esta escuela para dirigentes sindicales .

Con la presentación de la conferencia "Modernización de la Justicia Laboral y Previsional y Derechos Fundamentales", a cargo del Coordinador Jurídico de la Región de Valparaíso, Juan Pablo Jaña, finalizó la escuela para dirigentes sindicales organizada por la Inspección Provincial del Trabajo de Los Andes.

Esta instancia de formación para representantes de sindicatos de la provincia contó con la participación del presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Los Andes, Cristián Cuevas, junto a la Inspectora Provincial del Trabajo, Amaralis Bahamondes y la Coordinadora de Relaciones Laborales, Daisy Alvear.

Los asistentes valoraron significativamente esta instancia de trabajo, como una forma de comprender los cambios que se están produciendo a nivel nacional, con la reforma a la justicia laboral, la creación de los tribunales laborales y la próxima entrada en vigencia de la ley de subcontratación en enero del 2007.