Contenido principal

Dictámenes y Normativa

Búsqueda simple
Ejemplo: 4919/115
Período

Dictamen destacado

ORD. N°2389

Materias únicas: beneficio de la titularidad de la ley 20.804 - estatuto docente - ley 20.804 - profesional de educación diferencial - programa de integración escolar
Fecha: 12-may-2015

Procede el beneficio de la titularidad establecido en la Ley N°19.648, en su nuevo texto fijado por la Ley N°20.804, publicada en el diario oficial de 31.01.2015, de concurrir los requisitos previstos al efecto, respecto de los profesores de educación diferencial de los establecimientos dependientes de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Cerro Navia, que se desempeñan en el aula común y en el aula de recursos, en los proyectos de Integración Escolar "PIE" como, también, respecto de los docentes que desempeñan funciones de aula vinculadas al Plan de Mejoramiento de la Educación, financiado con cargo a los recursos de la Subvención Escolar Preferencial "SEP".

Documentos relacionados dictamen 3703/73 de 14.09.2011 (5)

Ordinarios

ORD. N°2389

Fecha: 12/05/2015

Estatuto Docente; Beneficio de la titularidad de la ley N°20.804; Profesional de educación diferencial que se desempeña en el Programa de integración Escolar;

Ordinarios

ORD. N°2390

Fecha: 12/05/2015

Estatuto Docente; Beneficio de la titularidad de la ley Nº 20.804; Profesional de educación diferencial que se desempeña en el Programa de Integración Escolar;

Dictámenes

ORD. N°1920/32

Fecha: 20/04/2015

Estatuto Docente; Corporación Municipal; Beneficio de Titularidad de la ley Nº20.804, de 31.01.15; Profesores de educación diferencial vinculados al proyecto de integración escolar; Docentes vinculados al Plan de Mejoramiento de la educación; Carga mínima de 20 horas semanales para acceder a la titularidad;

Dictámenes

ORD. Nº0925/11

Fecha: 07/03/2014

Estatuto Docente. Aplicabilidad. Psicopedagogos.

Dictámenes

ORD. Nº3703/73

Fecha: 14/09/2011

Estatuto Docente. Aplicabilidad. Colegio de educación especial diferencial de los proyectos de Integración Escolar.Ley Nº19.464. Aplicabilidad Asistente de la Educación de los Proyectos de Integración Escolar.