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Dictámenes y Normativa

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ORD. N°1920/32

Materias únicas: beneficio de la titularidad de la ley 20.804 - carga mínima de 20 horas semanales para acceder a la titularidad - corporación municipal - docente - estatuto docente - ley 20.804 - plan de mejoramiento de la educación - profesores de educación diferencial - proyecto de integración escolar
Fecha: 20-abr-2015

1) Procede el beneficio de la titularidad establecido en la Ley N°19.648, en su nuevo texto fijado por la Ley N°20.804, publicada en el diario oficial de 31.01.2015, de concurrir los requisitos previstos al efecto, respecto de los profesores de educación diferencial de los establecimientos dependientes de las Corporaciones Municipales que se desempeñan en el aula común y en el aula de recursos, en los proyectos de Integración Escolar "PIE como, también, respecto de los docentes que desempeñan funciones de aula vinculadas al Plan de Mejoramiento de la Educación, financiado con cargo a los recursos de la Subvención Escolar Preferencial "SEP". 2) Resulta procedente considerar, dentro de las veinte horas a contrata que exige la ley como mínimo para acceder a la titularidad de que se trata, las horas curriculares no lectivas, tales como reforzamiento de asignaturas, no así las horas realizadas para reemplazar a profesores ausentes en las salas de clases. 3) Las horas a contrata por las cuales el docente adquiere la titularidad prevista en la Ley N°19.648, en su nuevo texto fijado por la Ley N°20.804, son aquellas vigentes al 31 de julio de 2014.

Documentos relacionados dictamen 7/139 de 10.02.2015 (1)

Dictámenes

ORD. N°1920/32

Fecha: 20/04/2015

Estatuto Docente; Corporación Municipal; Beneficio de Titularidad de la ley Nº20.804, de 31.01.15; Profesores de educación diferencial vinculados al proyecto de integración escolar; Docentes vinculados al Plan de Mejoramiento de la educación; Carga mínima de 20 horas semanales para acceder a la titularidad;