Contenido principal

Dictámenes y Normativa

Búsqueda simple
Ejemplo: 4919/115
Período

Dictamen destacado

ORD. N° 1733

Materias únicas: asistente de la educacion - corporacion municipal - descanso pre o postnatal - fuero maternal - proteccion a la maternidad - vinculo de subordinación y dependencia
Fecha: 21-abr-2017

La Corporación Municipal de la Florida debió dar cumplimiento a las normas sobre protección a la maternidad, la paternidad y la vida familiar contenidas en el Título II, del Libro II del Código del Trabajo, respecto de una trabajadora contratada como asistente de la educación para prestar servicios vinculados al Plan de Mejoramiento de la Educación, financiado con cargo a los recursos de la Subvención Escolar Preferencial "SEP", en el evento de haber concurrido entre ambos un vínculo de subordinación y dependencia, circunstancia que deberá ser determinado por los tribunales de justicia.

Documentos relacionados descanso pre o postnatal (1)

Dictámenes

ORD. Nº4052/83

Fecha: 17/10/2011

1) Permiso postnatal parental. Beneficiarios.2) Permiso postnatal parental. Modalidades. 3) Permiso postnatal parental. Avisos.4) Permiso postnatal parental. Ejercicio por parte del padre.5) Permiso postnatal parental. Situación de trabajadoras que al 17.10.2011 no habían hecho uso de descanso pre o postnatal.6) Permiso postnatal parental. Situación de trabajadoras que al 17.10.2011 hayan terminado su descanso postnatal.7) Permiso postnatal parental. Situación de trabajadoras que al 17.10.2011 se encontraban haciendo uso de permiso pre o postnatal.8) Permiso postnatal parental. Obligaciones del empleador.9) Permiso postnatal parental. Nuevas funciones de la Dirección del Trabajo.10) Descanso postnatal. Incrementos.