Contenido principal

Unidad de Comunicación Interna

Jefe: Eduardo Gálvez Astorga.

Funciones de la Unidad de Comunicación Interna:

  • Definir el perfil del público objetivo institucional, distinguiendo las características de éste de acuerdo con los lineamientos que la jefatura de Oficina defina.

  • Levantar métricas asociadas al uso de las secciones Intranet, DTodos, Estantería y otras que se definan del sitio web institucional en conjunto con el Departamento de Tecnologías de Información.

  • Establecer mecanismos de retroalimentación sobre contenidos institucionales valorados, necesarios o requeridos, utilizando para ellos las herramientas metodológicas pertinentes.

  • Reorientar o potenciar contenidos, gráficas y jerarquización de las secciones del sitio web institucional de acuerdo con la información proporcionada por el Departamento de Tecnologías de Información o de los mecanismos de retroalimentación institucional de contenidos.

  • Producir contenidos audiovisuales y de diseño gráfico institucional de alta calidad técnica y una línea estética contemporánea para soportes web, impresos, redes sociales, audiovisuales, además de otros que se puedan requerir, aplicando un enfoque conceptual acorde a la imagen de gobierno, al perfil de usuario objetivo y al contexto comunicacional donde serán utilizados.