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Política de la Calidad

Mejorar continuamente para satisfacer los requisitos de nuestros usuarios.

Política de Calidad: "La Dirección del Trabajo se orienta a promover la satisfacción de los requisitos de sus clientes, velando por el cumplimiento de la legislación laboral, previsional y de seguridad y salud en el trabajo, propiciando relaciones más justas entre trabajadores y empleadores, a través de la provisión de productos que incorporen en su gestión criterios de calidad´, contribuyendo así, a un Sistema Democrático de Relaciones Laborales. Para lograr lo anterior, la Institución se compromete a mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

Objetivos de Calidad
La Política de Calidad se concreta a través del siguiente Objetivo de Calidad:

1.- Mejorar el desempeño de los procesos que se encuentran bajo el alcance del Sistema de Gestión de Calidad Institucional, a través de la detección y tratamiento eficaz de hallazgos.

Aprobada el 12 de Noviembre de 2014.
Ref. Manual de Calidad (MC) Versión 28.