Acceso especial para personas ciegas.

Canal Institucional

Tipos de Contrato

Tipos de Contrato

Modelo de Contrato de Trabajo Para Trabajadores de Casa Particular (Puertas Adentro)

El modelo de contrato para un trabajador de casa particular, puertas adentro, es sólo un modelo referencial, por lo que su uso correcto es de exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza.

Modelo de Contrato Para Jefe Departamento de Prevención de Riesgos

El modelo de contrato para Para Jefe de un Departamento de Prevención de Riesgos, es sólo un modelo referencial, por lo que su uso correcto es de exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza.

Modelo de Contrato para Auxiliares de Buses

El modelo de Contrato de Auxiliares de Buses que se presenta es solamente referencial, por lo que el uso correcto del mismo es de exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza..

Modelo de Contrato a Plazo Fijo

El modelo de contrato de plazo fijo es sólo referencial, por lo que su uso correcto es de exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza.

Modelo de Finiquito de Contrato de Trabajo

El modelo de Finiquito de un Contrato de trabajo es sólo referencial, por lo que el uso correcto del mismo es de exclusiva responsabilidad de quien lo utilice.

Modelo de Contrato de Aprendizaje

El modelo de contrato de trabajo para aprendices es sólo un modelo referencial, por lo que su uso correcto es de exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza.

Modelo de Contrato a Trato

El modelo de contrato de trabajo a trato, debe ser considerado como un modelo referencial, por lo que su uso correcto es de exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza.

Modelo de Contrato de Chofer Movilizacion Colectiva Rural

El modelo de contrato para choferes de movilización colectiva rural que se entrega tiene sólo carácter referencial, por lo que el uso correcto de este modelo es de exclusiva responsabilidad de quien lo utilice.

Modelo de Contrato Agrícola Permanente

El modelo de Contrato Agrícola Permanente que se propone es sólo referencial, por lo que el uso que haga usted como usuario es de su exclusiva responsabilidad.

Aviso de Término de Contrato

El formato de Aviso de Término de Contrato que se proporciona es un modelo que debe ser ajustado a la causales de despido señaladas por el Código del Trabajo. Su uso es de exclusiva responsabilidad de quien lo utilice.

Modelo de Contrato de Profesional Educación del Sector Privado

El Modelo de Contrato de Profesionales de la Educación del sector privado que se presenta es sólo de carácter referencial, por lo que su uso correcto es de exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza.

Modelo de Contrato de Temporada

El modelo de contrato de trabajo de temporada debe ser considerado como un modelo referencial, por lo que el uso correcto del mismo será de exclusiva responsabilidad de quien lo utilice.

Modelo de Contrato Trabajador Administrativo

El modelo de contrato para un trabajador que realice labores administrativas, es sólo un modelo referencial, por lo que su uso correcto es de exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza.

Modelo de Contrato de Trabajo para Promotor

El modelo de contrato de trabajo para personas que realicen la actividad de promotor(a) de venta de activos tangibles debe ser considerado como referencial, por lo que su uso correcto es de exclusiva responsabilidad de quien lo utilice.

Modelo de Contrato de Chofer Transporte de Carga de Empresa

El modelo de contrato para choferes de transportes de carga es sólo referencial, por lo que el uso correcto del mismo es de exclusiva responsabilidad de quien lo utilice.

Modelo de Convenio de Práctica Profesional

El modelo de Convenio de Práctica Profesional es sólo referencial, por lo tanto, el uso correcto del mismo es de exclusiva responsabilidad de quien lo utilice.

Modelo de Contrato de Trabajo para la Construcción

El modelo de contrato para trabajadores de la construcción debe ser considerado como referencial, por lo que su uso correcto es de exclusiva responsabilidad de quien lo utilice.