Contenido principal

Centro de consultas

¿Qué ocurre si existe un error en los datos de la cuenta bancaria registrada por el trabajador o no se encuentra vigente al momento de la transferencia?

Si la transferencia de la Tesorería General de la República a la cuenta bancaria del trabajador fuera rechazada por cualquier causa (por ejemplo: error en la identificación de la cuenta, cuenta no vigente o cuenta bipersonal) el cobro se deberá realizar personalmente en una caja de Banco Estado, (en caso de que el monto del finiquito sea inferior a $3.000.000) o en ServiEstado (para montos de hasta $2.500.000). Para finiquitos desde $3.000.000, la Tesorería emitirá y enviará un cheque nominativo a nombre del trabajador al domicilio para envío de cheque que esté registrado en el formulario de Finiquito Laboral Electrónico que completó el trabajador.

Si la transferencia de la Tesorería General de la República a la cuenta bancaria del trabajador fuera rechazada por cualquier causa (por ejemplo: error en la identificación de la cuenta, cuenta no vigente o cuenta bipersonal) el cobro se deberá realizar personalmente en una caja de Banco Estado, (en caso de que el monto del finiquito sea inferior a $3.000.000) o en ServiEstado (para montos de hasta $2.500.000). Para finiquitos desde $3.000.000, la Tesorería emitirá y enviará un cheque nominativo a nombre del trabajador al domicilio para envío de cheque que esté registrado en el formulario de Finiquito Laboral Electrónico que completó el trabajador.

Última modificación: 14/01/2020