Contenido principal

Centro de consultas

¿Cómo un empleador o empleadora puede realizar el Registro de Anexo de Contrato de Trabajo en el sitio web?

  1. Haga clic en "ir al trámite en línea".
  2. Haga clic en "iniciar sesión".
  3. Escriba su RUN y ClaveÚnica, y haga clic en "INGRESA". Si no la tiene, solicítela.
  4. Ingrese al perfil "empleador" y actualice sus datos si es primera vez que accede al portal Mi DT.
  5. Ingrese al perfil "empleador" o "trabajador", según corresponda.
  6. Actualice sus datos si es primera vez que accede al portal Mi DT.
  7. Haga clic en "registro electrónico laboral" y luego en "registro de anexo de contrato de trabajo".
  8. Modifique la información que desea actualizar (identificación de las partes, funciones y lugar de prestación de los servicios, remuneraciones y jornada de trabajo, entre otras estipulaciones).
  9. Haga clic en "finalizar".
  10. El contrato de trabajo quedará actualizado y en estado vigente.
  11. Como resultado del trámite, habrá registrado el anexo del contrato de trabajo. Recibirá la confirmación del registro en su correo electrónico y podrá descargar el comprobante desde el portal Mi DT.

Última modificación: 16/06/2023