Contenido principal

Centro de consultas

¿Cómo puede realizar la solicitud de Recurso Administrativo para Multas?

Para realizar la solicitud de Recurso Administrativo para multas en el sitio web el empleador debe seguir el siguiente procedimiento:

  1. Haga clic en "ir al trámite en línea".
  2. Haga clic en "iniciar sesión".
  3. Escriba su RUN y ClaveÚnica, y haga clic en "Continuar". Si no está registrado, solicite la ClaveÚnica.
  4. Ingrese a su perfil y actualice sus datos si es primera vez que accede al portal Mi DT.
  5. Haga clic en "Denuncias y solicitudes" y realice los siguientes pasos:
    • Haga clic en "Recurso Administrativo de Multas".
    • Seleccione la tarjeta "Solicitud RAM".
    • Debe completar todos los pasos que se le vayan requiriendo
  6. Como resultado del trámite, el empleador habrá solicitado el Recurso Administrativo para multas, respecto de las que marcó. Se enviará la confirmación del registro mediante correo electrónico y podrá descargar un comprobante desde Mi DT.

Última modificación: 01/06/2023