Contenido principal

Centro de consultas

¿Cómo puede realizar el Registro de Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad a través del sitio web de la DT?

Para realizar el Registro de Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad en el sitio web, el empleador o empleadora debe seguir el siguiente procedimiento:

  1. Haga clic en "ir al trámite en línea".
  2. Haga clic en "iniciar sesión".
  3. Escriba su RUN y ClaveÚnica, y haga clic en "continuar". Si no la tiene, solicítela.
  4. Seleccione el perfil empleador, y actualice sus datos si es primera vez que accede al portal Mi DT.
  5. En la sección "trámites y servicios" seleccione la oficina de partes virtual, y haga clic en "Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad".
  6. Complete los datos requeridos en el formulario, adjunte el reglamento interno de orden, higiene y seguridad en formato pdf y haga clic en "enviar".
  7. Como resultado del trámite, habrá registrado un reglamento interno de orden, higiene y seguridad. En un plazo de 48 horas, recibirá un correo electrónico que contiene el número de expediente de su registro.

Para más información revise la guía rápida del trámite.

Última modificación: 01/06/2023