¿Cómo puede realizar el Registro de Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad a través del sitio web de la DT?
Para realizar el Registro de Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad en el sitio web, el empleador o empleadora debe seguir el siguiente procedimiento:
Haga clic en "ir al trámite en línea".
Haga clic en "iniciar sesión".
Escriba su RUN y ClaveÚnica, y haga clic en "continuar". Si no la tiene, solicítela.
Seleccione el perfil empleador, y actualice sus datos si es primera vez que accede al portal Mi DT.
En la sección "trámites y servicios" seleccione la oficina de partes virtual, y haga clic en "Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad".
Complete los datos requeridos en el formulario, adjunte el reglamento interno de orden, higiene y seguridad en formato pdf y haga clic en "enviar".
Como resultado del trámite, habrá registrado un reglamento interno de orden, higiene y seguridad. En un plazo de 48 horas, recibirá un correo electrónico que contiene el número de expediente de su registro.