Contenido principal

Noticias

fiscalización transporte

06/11/2012

fiscalización transporte
fiscalización transporte

Directora del Trabajo inaugura nueva oficina en Osorno

María Cecilia Sánchez valoró nuevas instalaciones de la Inspección Provincial porque demuestran el propósito de su gestión de seguir mejorando la atención de los usuarios y las condiciones de trabajo funcionarias.

fiscalización transporte
fiscalización transporte

Trabajadores, empleadores y dirigentes sindicales de las siete comunas de la Provincia de Osorno, en la Región de Los Lagos, han visto mejorada sustancialmente la capacidad de atención de la Dirección del Trabajo gracias al funcionamiento de las nuevas oficinas de la Inspección Provincial.

Las dependencias fueron inauguradas por la Directora Nacional María Cecilia Sánchez, en un emotivo acto realizado este lunes 5 de noviembre de 2012. Al acto asistieron autoridades como el gobernador provincial Rodrigo Kauak y el obispo de la diócesis René Rebolledo, además de autoridades sectoriales como la Seremi del Trabajo, Andrea Roschmani, y la directora regional del Trabajo, Camila Jordán.

La inspectora provincial, Tamara Fuentes, resaltó la mayor capacidad de atención que permiten las nuevas instalaciones e insistió en el esfuerzo de su equipo por conjugar los desafíos de robustecer el sindicalismo y el diálogo social como fórmulas aportadoras para el desarrollo del país.

La directora regional de Los Lagos, Camila Jordán, valoró la inversión de casi 61 millones de pesos que permitieron habilitar las nuevas dependencias, cuyo metraje cuadrado subió de 176 metros a 370 metros, y albergar a cinco funcionarios adicionales, sumando un total de 21. Dijo también que la antigua Inspección Provincial seguirá prestando servicios, pero para la capacitación funcionaria y la tarea conciliadora que debe realizar el Servicio.

Finalmente, María Cecilia Sánchez recordó que esta nueva Inspección Provincial fue uno de los desafíos estructurales que ella se propuso desde que asumió la Dirección Nacional.
Asimismo, felicitó a todo el equipo de la Inspección Provincial por el profesionalismo demostrado en los últimos meses, estando a la altura de las mejores condiciones de trabajo en las que ahora se desenvuelve.

fiscalización transporte
fiscalización transporte