Contenido principal

Noticias

Noticia - 2018.11.22 - Director del Trabajo expone sobre modernización de la DT en seminario sobre transformación digital en las empresas

22/11/2018

Director del Trabajo expone sobre modernización de la DT en seminario sobre transformación digital en las empresas

Mauricio Peñaloza participó en encuentro “Summit de Capital Humano 2018” que abordó el impacto de las nuevas tecnologías de la información en las organizaciones.

Una completa información sobre el proyecto de modernización que vive la Dirección del Trabajo recibieron este jueves 22 de noviembre los asistentes al encuentro "Summit de Capital Humano 2018".

Mauricio Peñaloza, director del Trabajo, explicó que las transformaciones de su institución son básicamente de gestión para hacer más ágiles y eficientes el vínculo con los usuarios, las fiscalizaciones y conciliaciones.

El certamen congregó a un gran número de ejecutivos, principalmente del área de recursos humanos, poniendo el acento en la transformación digital que viven muchas empresas del país y cómo lograr que este proceso sea positivo.

A lo largo de la jornada se expusieron casos exitosos, metodologías, nuevas estructuras, impactos y recursos necesarios para afianzar y facilitar la irrupción de la transformación digital.