Contenido principal

Prensa

Dirección Regional del Trabajo de Arica difunde normativa laboral en la precordillera de Putre

Dirección Regional del Trabajo de Arica difunde normativa laboral en la precordillera de Putre

Un equipo de la DRT de Arica visitó a los habitantes del poblado de Belén, ubicado a más de 3.200 metros de altura sobre el nivel medio del mar, en una nueva edición de “Gobierno Presente”.

20/06/2019

La Directora Regional del Trabajo de la región de Arica y Parinacota, Cecilia Silva, encabezó la presencia de la Dirección del Trabajo (DT) en una nueva jornada de "Gobierno Presente", que reunió a cerca de cuarenta servicios públicos para atender a la ciudadanía.

En la actividad, junto con la DT, participaron el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), Bienes Nacionales, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), el Instituto de Previsión Social (IPS), el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) y Carabineros de Chile, entre otras instituciones.

El Gobernador de Parinacota, Marcelo Zara, invitó a todos los vecinos de Belén y localidades aledañas para que acudieran hasta la plaza local a fin de aclarar sus dudas y conocer los diversos beneficios que ofrecen los servicios públicos a la comunidad.

Una vez concluida la jornada se realizó una actividad de Diálogo Ciudadano donde el principal objetivo fue la conversación entre las autoridades regionales y directores de servicios con la comunidad de la zona.