Contenido principal

Prensa

Dirección del Trabajo participa en feria informativa de servicios públicos

Dirección del Trabajo participa en feria informativa de servicios públicos

La DT es una de las instituciones presentes en el encuentro organizado por Corfo “Arriba Mipyme”, instancia orientada a entregar información de utilidad.

04/11/2019

"Arriba Mipyme" se extenderá entre el lunes 4 y el viernes 8 de noviembre en el edificio institucional de Corfo (ubicado en calle Moneda 921, comuna de Santiago) y convocó a funcionarios de distintas instituciones para que atiendan consultas y ofrezcan orientación profesional y herramientas a pequeños empleadores y público en general.

El stand de la DT cuenta con información sobre los distintos canales de atención, entre ellos, el portal para trámites y servicios Mi DT, a través del cual trabajadores, dirigentes sindicales y empleadores pueden realizar una serie de acciones de forma digital, sin la necesidad de tener que acercarse a una oficina.

Entre las instituciones participantes están el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) y el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), entre otros.