Contenido principal

Noticias

06/07/2004

IX Región: Realizarán seminario sobre modernización de la justicia laboral

La actividad es convocada por el Consejo Tripartito Regional de Usuarios (CTRU) de la Dirección del Trabajo de la Araucanía y busca informar y crear opinión en torno al tema.

El Consejo Tripartito Regional de Usuarios (CTRU) de la Dirección del Trabajo de la IX Región, convoca al mundo del trabajo para reflexionar, desde una perspectiva regional, sobre el proyecto de ley de justicia laboral, actualmente en trámite legislativo.

Las necesidades regionales, compartidas tanto por trabajadores como por empleadores, dan cuenta de la importancia de los tribunales especializados en materia laboral para la comunidad, lo que hace necesario profundizar en el conocimiento de dicho proyecto de ley para formar opinión en la materia.

El CTRU desea generar las condiciones para que los actores laborales se informen, reflexionen, compartan y entreguen su visión en torno al tema.

  • Fecha: Lunes 12 de Julio 2004.
  • Hora: 15:00 a 18:00 hrs.
  • Lugar: General Cruz 579, Temuco (Salón de reuniones de Asimca)
  • Convoca: Consejo Regional de Usuarios de la Dirección del Trabajo, IX Región de la Araucanía.
  • Expositores: Consuelo Gazmuri, abogada del Departamento de Estudios de la Dirección del Trabajo. Comentarán el Obispo de Temuco, Manuel Camilo Vial, y el abogado de la Fiscalía de la Cámara Chilena de la Construcción, Pablo Gutiérrez Monroe.