Contenido principal

Noticias

23/08/2004

Artistas y trabajadores del espectáculo tendrán capacitación

La jornada se realizará este miércoles 25 de agosto de 2004 a partir de las 15:00 horas en el Salón Auditorio "Mónica Silva Iriarte" de la Inspección Comunal Santiago Nororiente y se espera una considerable asistencia tanto de artistas como de productoras, empresas de espectáculos y dirigencia sindical vinculada al tema.

La Inspección Comunal del Trabajo de Santiago Nororiente realizaráuna jornada de capacitación sobre la Ley Nº 19.889 que regula las condiciones de trabajo y contratación de los trabajadores de las Artes y los Espectáculos.

La actividad se realizará este miércoles 25 de agosto de 2004 a partir de las 15:00 horas en el Salón Auditorio "Mónica Silva Iriarte" de esa Inspección Comunal. Se espera una considerabletanto de artistas como de productoras, empresas de espectáculos y dirigencia sindical vinculada al tema.

La Inspección Comunal del Trabajo de Santiago Nororiente tiene jurisdicción sobre las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, las cuales albergan a a un importante número de canales de televisión, estudios, productoras de cine, centros artísticos y del espectáculo, reuniendo a un gran número de trabajadores del arte que se ven beneficiados con esta ley.