Contenido principal

Prensa

Nuevo director regional del Trabajo en Valparaíso

La autoridad se desempeñaba hasta ahora como director regional de Atacama. A la ceremonia de traspaso asistió el director nacional del Trabajo, Marcelo Albornoz, junto a autoridades regionales y ministeriales, quien valoró el aporte institucional y de todos los funcionarios al mundo del trabajo, cuya finalidad es entregar el mejor servicio.

22/03/2005

Luego de desempeñarse en el mismo cargo en la Región de Atacama, Pedro Melo asumió como director regional del Trabajo de la Quinta Región de Valparaíso. A la ceremonia asisitieron autoridades tanto nacionales, como locales, entre ellas el director nacional del Trabajo, Marcelo Albornoz; el jefe de Recursos Humanos, Mauricio Atenas; el seremi del Trabajo, José Manuel Mancilla y el director saliente, Héctor Yañez Márquez, quién permaneció en el cargo durante cinco años.

Marcelo Albornoz valoró el aporte institucional al mundo del trabajo y todos los funcionarios, quienes deben tener como finalidad entregar el mejor servicio a los usuarios.

Participaron, además, todos los jefes de inspecciones y coordinadores de la región. Junto a ellos Rodrigo Morales representante de la Asociación de Profesionales Universitarios (APU), quien es además inspector provincial de Valparaíso y Aida Cohen, representante de la Asociación Nacional de Fiuncionarios de la Dirección del Trabajo (Anfuntch) la cual expresó sus palabras de agradecimiento al director saliente y dio la bienvenida a Pedro Melo.