Contenido principal

Noticias

19/04/2005

Consejo de Usuarios de Iquique se reúne para evaluar nueva jornada laboral

En la ocasión fue presentado el nuevo director regional del Trabajo, Mario Varas Castillo. A la reunión ordinaria asistieron los consejeros Regionales representantes de trabajadores y empleadores y el equipo de la Dirección del Trabajo de Tarapacá.

(IQUIQUE, 19/4/2005).- Con el objeto de presentar al nuevo director regional del Trabajo de Tarapacá, Mario Varas Castillo, y realizar una evaluación a cuatro meses de la entrada en vigencia de la nueva jornada laboral de 45 horas, se reunió el pasado 14 de abril el Consejo Regional Tripartito de Usuarios de la Provincia de Iquique (CRU).

A la junta ordinaria asistieron los consejeros Regionales representantes de trabajadores y empleadores y el equipo regional de la Dirección del Trabajo de Tarapacá.

El Consejo de usuario de Iquique es integrado por Mónica Silva, del Sindicato Interempresas Zofri; Mario Meyer, de Central de Restaurantes; José Valenzuela, de Servicios Laborales; Alfredo Maldonado, de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi; Sergio Soto, de la Asociación de Usuarios Zofri; German Silva, del Sindicato Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi; Miguel Hernández, de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi; Manuel Rubio, de la Cámara de Comercio Detallista; Raúl Berenguela, del Sindicato Cormudesi; Eduardo Aguilera, de la Asociación Gremial de Pequeños Industriales; Sandra Barrientos, del Sindicato Interempresas Zofri; Luis Benavides, de la CUT Provincial Iquique.

PARA SABER MÁS DE LOS CRU HAGA CLICK AQUÍ