Contenido principal

Noticias

28/04/2005

Dictan taller sobre legislación marítimo portuaria en la XI Región

Autoridades se manifestaron satsifechas por la actividad de capacitación a la que asisitieron funcionarios de la Dirección del Trabajo, de la Armada de Chile, dirigentes sindicales y representantes de agencias de muellaje.

(COIHAIQUE, 28/4/2005).- Funcionarios de las Inspecciones Provinciales del Trabajo de Aysén y Coyhaique, dirigentes sindicales, representantes de agencias de muellaje y funcionarios de la Armada de Chile asistieron a un taller de capacitación sobre legislación marítimo portuaria que contó con la presencia como expositor del Inspector Comunal de Talcahuano, Carlos Domínguez.

La actividad se efectuó los días 26 y 27 de abril pasado en la Gobernación Provincial de Aysén y contempló una visita en terreno a Puerto Chacabuco.

Las autoridades se manifestaron satisfechas por el cumplimiento de los objetivos trazados para la capacitación en el cual se buscaba profundizar los conocimientos relativos a la normativa marítimo portuaria, incorporando a todos los actores que intervienen en dicha relación.