Contenido principal

Noticias

12/10/2005

Lanzan Encuesta ENCLA en Región de Aysén

En la oportunidad se hizo entrega a las autoridades del informe ejecutivo del estudio, mientras que en los próximos días comenzará la distribución del informe a los actores laborales de la región.

Con la presencia del jefe del Departamento de Estudios de la Dirección del Trabajo, Joaquín cabrera, y del sociólogo de la misma unidad, Omar Aguilar, se realizó el lanzamiento de la Encuesta Laboral ENCLA XI Región de Aysén, efectuada a fines del 2003 y comienzos del 2004.

El lanzamiento se realizó con diversas actividades durante los días 5, 6 y 7 de Octubre, a cargo del comité de Gestión Regional, una conferencia de prensa en dependencias de la Seremi de la cartera, con medios de comunicación regionales; una presentación de los resultados del estudio a dirigentes sindicales de la región que contó con la asistencia de 35 de ellos.

Asimsismo, se hizo entrega a las autoridades del informe ejecutivo del estudio, mientras que en los próximos días, comenzará la distribución del informe a los actores laborales de la región.