Contenido principal

Noticias

09/11/2005

Inspección Provincial del Trabajo Cauquenes cuenta con nuevas oficinas

El nuevo domicilio, ubicado en calle Yungay Nº 464, cuenta con un amplio salón, que será habilitado para que la comunidad pueda hacer uso de él en capacitaciones, especialmente en materia de legislación laboral.

Con amplias y cómodas dependencias cuenta desde el pasado 4 de Noviembre la Inspección Provincial del Trabajo de Cauquenes cuya nueva oficina se ubica en calle Yungay Nº 464.

Ubicadas anteriormente en el tercer piso del Edificio de Servicios Públicos de calle Claudina Urrutia, cuyo principal problema era el difícil acceso, el arriendo de la nueva dependencia institucional contó con el respaldo de Dirección Regional del Trabajo en la provisión de los recursos necesarios.

En la ceremonia de inauguración hicieron uso de la palabra la gobernadora Provincial, María del Carmen Pérez; el director Regional del Trabajo, Pedro Julio, quien señaló su satisfacción por este hecho, a la vez que manifestó que se mantendrá la política de fiscalización y hacer cumplir las normas laborales; y el presidente del Sindicato de Covica, René Olivares para felicitar a la repartición por este hecho.

El nuevo domicilio cuenta con un amplio salón, que será habilitado para que la comunidad pueda hacer uso de él en capacitaciones, especialmente en materia de legislación laboral.