Contenido principal

Noticias

08/05/2006

Realizan cambio de mando en Dirección del Trabajo

El nuevo director regional, José Ordenes, señalo que los desafíos de esta institución se enmarcan más allá de los tradicionales servicios de está repartición como son las fiscalizaciones, mediaciones, capacitaciones o mesas técnicas de trabajo.

Con la presencia del Subdirector Nacional del Trabajo, Christian Alviz Riffo, ayer se realizó en las dependencias de la Dirección Regional la ceremonia de traspaso de esta repartición en Atacama, la cual contará desde hoy con la dirección del ex Inspector Provincial del Trabajo de Copiapó, José Órdenes Espinoza.

En la ocasión Alviz Riffo destacó el enorme trabajo desarrollado por el saliente director, Mario Poblete Pérez, señalando que este "sale por la puerta grande de esta dirección, dado el enorme trabajo desarrollado durante años tanto en Atacama, como cuando se desempeño en la misma función en la región de Tarapacá", sentenció.

Es así como esta gratitud por su trabajo, se demostró en la entrega de una bandeja recordatoria al saliente director, el cual se mostró muy agradecido por las muestras de cariño y respeto hacia su persona.

Tras esto hizo uso de la palabra el nuevo director José Ordenes, quien señalo que los desafíos de esta institución se enmarcan más allá de los tradicionales servicios de está repartición como son las fiscalizaciones, mediaciones, capacitaciones o mesas técnicas de trabajo.

"Nuestro compromiso es poder implementar de la mejor manera posible todas las medidas que está poniendo en marcha la Presidenta Bachelet en estos 100 días de gobierno, donde contribuiremos en el cumplimiento a cabalidad de las garantías laborales", sentenció.

(Fuente: Diario Chañarcillo de Copiapó)