Contenido principal

Noticias

30/05/2006

Capacitan al sector construcción

La actividad, que se llevó a cabo en el Centro de Conciliación Y Mediación de la Octava Región, fue impartida por los relatores Rocendo Parraguez y María Cristina Huerta ambos funcionarios de la Unidad de Asistencia Técnica al Usuario de la octava región.

Un grupo de usuarios asociados de la Cámara de la Construcción Concepción, recibió una capacitación de parte de la Dirección Regional del Trabajo de la Región del Bío-Bío, en la materia de rebaja parcial de multa. En la oportunidad realizaron un completo análisis de cuáles son las principales infracciones laborales del sector, con la intención de buscar manera de bajar significativamente sus niveles de infraccionalidad y mejorar las condiciones de laborales de los trabajadores.

La actividad, que se llevó a cabo en el Centro de Conciliación y Mediación de la Octava Región, fue impartida por los relatores Rosendo Parraguez y María Cristina Huerta ambos funcionarios de la Unidad de Asistencia Técnica al Usuario de Concepción.

Fue tal el interés despertado por este seminario que algunas empresas participantes manifestaron su intención de desarrollar nuevas acciones de capacitación, durante el resto del año.

Sectores: Construcción