Contenido principal

Prensa

Primer Foro Social de Temporeros

La actividad se llevará a cabo el sábado 8 de julio, a partir de las 9 horas en las dependencias del Liceo Comercial de Copiapó, mientras que mañana se lanzará la actividad en la Plaza de Armas. Este cuarto foro social es el primero dedicado a los temporeros, quienes también tendrán una participación alta en esta actividad.

07/07/2006

Con la presencia de la directora nacional del Trabajo, Patricia Silva, el director del Observatorio Latino Americano de Conflictos Ambientales (Olca), Lucio Cuenca, entre otros, se desarrollará el I Foro Social de Temporeros en Copiapó, en el cual se pretende darle cabida a temas como la situación previsional, la historia de la labor temporal, la presencia de las transnacionales, la vinculación con la Iglesia, entre otros tópicos.

La actividad se llevará a cabo el sábado 8 de julio, a partir de las 9 horas en las dependencias del Liceo Comercial de Copiapó, mientras que mañana se lanzará la actividad en la Plaza de Armas.

Este cuarto foro social es el primero dedicado a los temporeros, quienes también tendrán una participación alta en esta actividad.