Contenido principal

Noticias

31/08/2006

Ratifican convenio de cooperación

Con la presencia de los Directores Regionales del Trabajo e Injuv de la Quinta Región, Pedro Melo y Priscilla Corsi, respectivamente, se procedió a la ratificación de convenio suscrito por ambas instituciones el año 2005 y que permite realizar actividades conjuntas de capacitación, sobre todo en materias laborales, para jóvenes de la región de Valparaíso.

Con la presencia de los Directores Regionales del Trabajo e Injuv de la Quinta Región, Pedro Melo y Priscilla Corsi, respectivamente, se procedió a la ratificación del convenio suscrito por ambas instituciones el año 2005 y que permite realizar actividades conjuntas de capacitación, sobre todo en materias laborales, para jóvenes de la región de Valparaíso.

Junto con la ratificación del convenio, en esta actividad, que se desarrolló en la Escuela Industrial de San Antonio, se capacitó a 125 alumnos de ese establecimiento pertenecientes a terceros y cuartos medios. Actuaron como relatores el Inspector Provincial de San Antonio, Roberto Méndez, y la encargada de la Unidad de Relaciones Laborales, Valeria Faúndez.